domingo, 22 de febrero de 2015

R5 en mi blog ?!?!

Holiiis !!! Como estan ? Espero que muy bien ! Hoy les traigo una nueva noticia !!! Ayer por la noche yo estaba aburrida ( Como siempre ) Y empeze a ver que una chica estaba escribiendo una novela de .... R5 !!!
Entonces fui a ver si la novela estaba buena y empeze a leer y me Facino !! De verdad me enamore de la novela !! Y me hice fan de R5 !! Osea a mi ya me gustaba pero ahora me gusta mas !! Entonces hoy aburrida empeze a pensar en poner la novela en mi blog !!! Para que ustedes puedan leer la novela :) Y claro abajo les dejare el nombre de la chica que escribe esta novela hermosa !!  Ella la escribe en su Picapon :) Asique si quieren pueden ir a su picapon y mandarle solicitud para empezar a leer esta hermosisisma novela !
Todavia la chica no me dijo nada pero yo le preguntare :) Espero que me diga que si asi Roos Lynch esta en mi blog !!!! Bueno y eso fue todo ! Adios ♥♥♥


Layla Coco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario