Holiiis !! Que le pasa a Picapon !! Ayer por la noche tipo 20:30 Yo estaba como siempre en Mg Y Pica y Pica no me cargaba yo queria entrar y no me cargaba y asi estuvo toda la noche y hoy por la mañana seguia igual y hoy a la tarde hace unas dos horitas pude entrar !! Pero no me paso solo a mi a todos y seguramente a ustedes tambien . La verdad no se que paso pero cuando entr ea todos se les habian borrado amigos , A mi se me borraron 6 Amigos y hay gente que se les borraron todos !! La verdad esto es preocupante no podemos perder todos nuestros amigos !! Pero de nuevo no me carga y seguro ahroa les estara pasanoda todos !! No nos carga picapon y cuandoe ntremos talvez se borren todos nuestros amigos no se pero es procupante ...
Bueno adios...... :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario