martes, 24 de febrero de 2015

Capitulo 1 : El

Era un verano muy hermoso y mi familia y yo fuimos al lago Azul.Cuando estabamos llenDo a las cabañas para desempacar nos confundimos de cabaña.La cabaña a la que fuimos era de la familia LYNCH .Nosotros (sobre todo yo) quedamos re ¡Oh por dios es RFive! por que,obiamente,estaban con Ratliff .De pronto yo busco con la mirada a Ross Lynch y cuando lo encuentro,me estaba mirando !!!

Entonces yo quede como que  y mi papa se presento pidiendo disculpas.Mi mamá como sabia mi gran fanatismo por RFive le dijo a mi papá quienes eran.Entonces Riker miro a Ross y se dio cuenta que me estaba mirando .

Riker dijo:"¿Como te llamas?" mientras me miraba y mi papa se paro adelante mio tipo diciendo "Camila ni se te ocurra decirle tu nombre a este extraño" y yo lo mire tipo diciendo:No es un extraño,es RIKER LYNCH no Juanito alcachofa.

Bueno,entonces,como mi amiga Ariana venia con migo me saco de la cabaña y me dijo:"No me digas que no viste como te miraba Ross" y yo le conteste "Si,lo vi,pero el es dos años mayor."Ariana me empujo hacia la cabaña.Acto seguido ella entro y dijo"Esta noche hay fogón.¿Vienen?"Y como respuesta ,Ross me guiño un ojo.

Entonces yo sali con una sensación hermosa de la cabaña y disimulando.Mi papá se puso al frente mio y me dijo:"Camila,viniste aca para pasar unas vacaciones con Ariana por que ella se ira a Italia en tres meses,no para conseguir novio".Y yo tuve ganas de decirle:"¿Papá no es cualquier chico!¡Es Ross Lynch! ¿Acaso no sabes que desde que tengo memoria quiero ser su novia?" Pero en ves de eso,solamente le dije ok.
  
Un rato despues...

Luego de eso,mi papá se fue dejando un cartel en nuestra cabaña que decia: Para Camila y Ariana.Diviertanse chicas. Ariana se fue llevando las maletas a la cabaña.Cuando ella entro yo sali de la cabaña pero..

Ross corrio hacia mi y me dijo "Te espero esta noche" y me dio un   en el cachete ♥♥♥

Entre en la cabaña y Ariana (fisgona como siempre)


Me dijo:"Te vi,y tambien vi a Ross." Yo me puse roja pensando que iba a llamar a mi papá o decirle a alguien pero me miro diciendo como si me dijera:"Tranquila,tienes mi palabra,no le dire a nadie."Yo me quede tranquila me fui a dar un baño,y me puse a elejir la ropa para la fogata !!!

Era el caso cuando Ariana y yo decidimos salir.Yo traia puesto mi bikini nueva y mi vestido de playa.Ariana y yo nos queriamos ir al mar pero yo no pude moverme luego de ver que,Ross,Riker,Rocky y Ratliff estaban en traje de baño tirandose al lago !!!

Luego de vernos(y por vernos me refiero a mi) Ross salio del lago y Ariana se fue corriendo con Rydel mientras me guiñaba el ojo 


Dentro de todo esto,Ross,llego y me dijo:"No le dijste a nadie sobre ya sabes que verdad?" y yo le conteste que no.El me pregunto si iria a nadar al lago y yo conteste:"Pues si,pero no se nadar muy bien."Él me tomo de la mano y me llevo corriendo al lago.Me dijo"Si quieres,yo te puedo ayudar" y yo casi me pongo roja como un tomate,y pense"Que suerte que mi papá nos dejo a mi y a Ariana"

Luego de eso,Ariana y yo nos sacamos el vestido y lucimos nuestras nuevas bikini.Los chicos se fueron abajo del agua para dismular y Rydel nos felicito por los trajes.

luego de eso ya es de noche y vamos todos a las cabañas para ponernos listos . 



La que escribio esta novela la escribio en su picapon :) 

LAYLA COCO





1 comentario: